Vídeos
Preguntas Frecuentes
Manual de Usuario

¿Qué es blueindic?

Blueindic es una aplicación web de gestión empresarial que permite realizar gestiones de facturación, registro de compras, actividad contable, control de gestión y análisis económico-financiero de una empresa.

¿Qué es una aplicación de gestión empresarial online?

Una aplicación de gestión empresarial online, es una herramienta en la que accederás a partir de una conexión a internet y un enlace web, en este caso; www.blueindic.com, con las mismas e incluso superiores prestaciones que el típico programa informático de contabilidad y facturación. Toda tu información, se guardará en la nube, con lo que siempre y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, tendrás acceso.

¿A quién va destinado blueindic?

Autónomos, Pequeñas y Medianas Empresa, Gestorías. Blueindic se ha diseñado para satisfacer las necesidades en gestión empresarial de estos tres grandes grupos. Creada para ser utilizada tanto para expertos en la material como inexpertos en gestión económica y financiera.

¿Debo instalar algún programa en mi ordenador?

¡No! Esta es una de las ventajas de utilizar una aplicación online. No es necesario ningún tipo de instalación en tu ordenador. Tan solo necesitarás de una conexión a internet para poder trabajar con blueindic. Y lo más importante, podrás trabajar con blueindic desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet; ya sea un portátil, Tablet o Smartphone. Además, es totalmente compatible con cualquier Sistema Operativo (Windows, Mac, Linux, etc..)

¿Cómo empiezo a trabajar con blueindic?

Muy fácil. Tan solo debes registrar tus datos y decidir que cuenta quieres contratar, y en menos de 5 minutos recibirás un mail en tu dirección de correo electrónico confirmando tu registro. A partir de este momento, ya podrás utilizar plenamente tu cuenta contratada con blueindic.

¿Qué tipo de contrato es y con qué periodicidad se realizan los pagos?

Para los contratos de pago, es decir, sin tener en cuenta la versión de prueba, se trata de un contrato de prepago por prestación de servicio.
La periodicidad de los pagos se realiza mensual, semestral o anualmente, dependiendo del servicio y modalidad de pago elegido.

¿Cómo funciona la versión de prueba?

Dispones de una Versión de prueba gratuita con todas las funciones de la herramienta activadas y disponibles durante 30 días. Una vez finalizado el plazo, podrás registrarte y seguir utilizando la aplicación sin haber perdido la información que hayas añadido. Accede a la versión de prueba desde este enlace.

¿Existe algún tipo de compromiso de permanencia?

No, no existe ningún tipo de compromiso de permanencia. Cuando quieras, puedes cancelar tu cuenta con nosotros, sin ningún cargo añadido.

¿Qué tipo de formato de pago se acepta?

El sistema de pago se realiza mediante una pasarela de pago de comercio electrónico con el servidor seguro certificado según el protocolo SSL a través de la plataforma GOCARDLESS (empresa especializada en este metodo de pago/cobro). Mensualmente, blueindic procederá a realizar domiciliación y dar orden por precio de la cuenta contratada por el usuario.

¿Puedo cambiar a blueindic y mantener toda mi información contable histórica?

Sin ningún problema. Tan solo hace falta importar tu información contable histórica (en formato Excel) hacía nuestra aplicación, y en menos de 1 minuto ya podrás tenerla visualizada y trabajar con ella.

¿Es seguro blueindic? ¿Está segura mi información en la nube?

Si, sin duda. Es el lugar más seguro que existe en el que guardar toda tu información. Nunca existirán problemas de roturas de disco duros, como en un programa instalado en un ordenador físico. Desde cualquier dispositivo con conexión a internet podrás acceder a tu información siempre que quieras.
Trabajamos con los sistemas más importantes para la encriptación y seguridad de tu información en la aplicación.
Blueindic dispone de certificado SSL (Secure Socket Layer), protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura. Es decir, la transmisión de datos es totalmente cifrada y encriptada.

¿Puedo cambiar de cuenta de contratación?

Si, como te he comentado, no existen ataduras ni condiciones en la contratación de una cuenta. Si por las características de tu empresa es necesario el cambio de cuenta, tan sólo deberás informarnos y nosotros nos encargaremos de gestionar tu nueva cuenta. Te llegará un correo electrónico avisándote del traspaso completo y correcto a tu nueva cuenta.

¿Puedo descargar toda la información que tengo con blueindic? En qué formato?

Sí. Puedes realizar siempre que quieras, exportaciones de toda tu información que tienes en blueindic. Tus facturas podrás exportarlas en pdf, y todo el resto de información; gestión de clientes, proveedores y productos, y toda tu contabilidad, podrás exportarla en formato Excel.

¿Quién puede acceder a visualizar mi información personal y la de la empresa?

Nadie. Absolutamente nadie. Tan solo tú puedes acceder a tu información personal y de tu empresa. Utilizamos importantes sistemas de encriptación de la información que permite codificar toda aquella información que introduzcas. Tal y como está establecido en nuestra política de privacidad (que aquí dispones de un enlace por si quieres leer más), no comercializamos con la información de los usuarios.

¿Si un día decido finalizar con blueindic, que pasa con toda mi información?

No pasa absolutamente nada! Toda la información es tuya, y tal y como hemos comentado en la pregunta anterior, siempre que quieras, puedes exportarla. Si un día decides finalizar con nosotros, podrás exportar toda tu información sin ningún problema.

¿Es blueindic la aplicación que necesito para mi empresa o negocio?

Sin lugar a dudas! blueindic es simple, fácil, ágil y visual. Las operaciones empresariales de tu día a día serán más fáciles utilizando nuestra aplicación. Cubrimos la mayoría de necesidades que puedas tener en gestión empresarial. blueindic se ha diseñado con el objetivo de ayudarte a alcanzar los objetivos que te establezcas como empresa.

¿Cómo puedo obtener mayor información de la utilización de la aplicación blueindic?

Dentro de la web www.blueindic.com, dispones de la Guía del Usuario, dónde se detallan todas las prestaciones y herramientas, y su funcionamiento paso a paso, que dispone la aplicación. Si necesitas mayor información, dentro del canal blueindic en Youtube, dispones de Video Tutoriales que te guiarán en la utilización de herramientas concretas.

¿Si tengo una duda o consulta, cómo contacto con vosotros?

Estamos a tu entera disposición! Envíanos cualquier duda, consulta o sugerencia a la dirección info@blueindic.com, y en menos de 24 horas tendrás respuesta por nuestra parte.

Con el Manual del Usuario blueindic, podrás conocer con mayor y mejor detalle todas las características de la aplicación. El Manual del Usuario se ha creado con la intención de explicarte y detallarte todas las pantallas y herramientas que conforman la aplicación blueindic.

Paso a paso, el manual te detallará las utilidades de la aplicación blueindic que te permitirán conocer y aprender todas las herramientas disponibles.

Todas las páginas del manual están repletadas de imágenes ejemplo que te permitirán visualizar mejor el correcto y óptimo uso de la aplicación.

Se ha diseñado con el objetivo de ayudarte en tus primeros días o bien para profundizar en el conocimiento de oportunidades que te aporta la aplicación bluendic.

Pincha sobre el siguiente icono para abrir el manual: