Sobre Blueindic

¿Quiénes somos?

Somos un equipo ilusionado. Con experiencia en la gestión empresarial y soluciones informáticas. Y con la máxima voluntad en ayudar, hacer crecer y facilitar el día a día de la pequeña y mediana empresa.

Somos tu partner. Tu colaborador. Sabemos y conocemos cuáles son tus necesidades. No estás solo, detrás de la aplicación tienes un equipo que te ayudará en todo momento.

Es por ello, que nos sentimos orgullos con los valores que tenemos y queremos transmitir:

  • Responsabilidad:

    Estamos comprometidos con lo que hacemos, concretos, empáticos y tomamos decisiones con claridad. Exigentes, buscando el progreso a largo plazo, y con eficiencia consiguiendo los resultados planteados.

  • Vitalidad:

    Transmitimos energía, optimismo, entusiasmo, con clara vocación a la mejora continua buscando el progreso de nuestros clientes. Somos valientes y con espíritu ganador.

  • Perseverancia:

    No nos rendimos, buscamos respuestas y afrontamos los retos con positivismo. No existe reto que no intentemos alcanzar.

  • Generosidad:

    Estamos disponibles, cooperamos, comunicamos y transmitimos confianza. Tolerantes con el resto, compartiendo ideas y situaciones. Ganamos si hacemos ganar a los demás.

  • Sinceridad:

    Creemos en lo que hacemos. Nuestro éxito radica de la satisfacción de nuestros clientes, y es por ello que nos entregamos al máximo, con responsabilidad y respeto, para aportar un valor añadido a los clientes que confían en nosotros.

¿Por qué surge blueindic?

Avanzar, mejorar, ser competitiva, obtener nuevas herramientas de gestión; innovadoras, fáciles, simples y visuales. Estas son algunas de las características que la Pequeña y Mediana empresa necesita y está pidiendo para seguir siendo competitiva.

Es por ello, que durante 3 años se ha diseñado, desarrollado y creado blueindic. Y ahora, esta aplicación, vuestra aplicación, os facilitará el día a día en las gestiones más habituales de facturación, gestión de circulante, contabilidad y análisis de resultados.

¿Qué hacemos en blueindic?

Acompañar, ayudar y facilitar a la pequeña y mediana empresa en la gestión contable y económico-financiera de sus proyectos empresariales.

  • Acompañamos

    Somos uno más, y ofrecemos lo mejor de nosotros para que no se sientan solos en la gestión. Cerramos el círculo con el cliente, estando en todo momento y en muchos de los procesos de gestión empresarial a su lado, generando una disponibilidad total.

  • Ayudamos

    No solo realizamos aquello que es necesario en la gestión empresarial. Ofrecemos un valor añadido para la buena toma de decisiones empresariales. Ayudamos a mostrar el camino.

  • Facilitamos

    Mostramos y hacemos fácil, aquello que parece difícil o tormentoso. Solo está aquello que es necesario, pero a la vez imprescindible. Acudimos para mejorar y hacer más fácil la gestión empresarial de sus negocios. Nosotros disponemos de las herramientas que resaltan el camino y de los planes de acción que debe tomar el cliente.

¿Cuál es el objetivo de blueindic?

Ser la mejor, eficaz y visual aplicación web de gestión empresarial para la pequeña y mediana empresa.

  • Somos mejores

    Y tan solo lo conseguimos si nuestros clientes son los mejores utilizado nuestra herramienta. Queremos ofrecer una aplicación mejor al resto, ofreciendo más, con mayor valor añadido para el análisis y la toma de decisiones. Y esto lo conseguimos diferenciándonos cualitativamente de la competencia, sin afectar con ello al coste económico para el cliente.

  • Somos eficaces

    La gestión contable y económico-financiera resulta muchas veces tormentosa para aquellos que deben realizarla o analizarla. Nosotros lo hacemos fácil, mostrando aquella información importante y necesaria, siendo realmente útil para quién la utiliza.

  • Somos visuales

    Cuando todo es fácil de detectar y encontrar, resulta más cómodo trabajar. Somos organizados y mostramos de manera cualitativa aquello que sabemos necesita nuestro cliente.

¡Contáctanos!

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y en menos de 24 horas obtendrás respuesta.

Email: moc.cidnieulb@ofni

¡Recuerda que nos puedes seguir en las siguientes redes sociales!

David Vara

CEO

Sergio Luaces

CTO