Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte contenidos interesantes mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Cerrando este mensaje, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace.
Más información

x

Estamos aquí para simplificar la gestión diaria de los negocios locales.

Nuestra misión y nuestros esfuerzos se centran en ofrecer soluciones que te hagan la vida más fácil, al mejor precio posible.

Conocemos la infinidad de dificultades a las que se enfrentan los autónomos. Y queremos evitar que la gestión fiscal de su negocio sea una de ellas.

Esta ha sido la finalidad con la que se desarrolló Blueindic, un software de contabilidad y facturación para autónomos creado en Lleida, por dos empresarios locales.

Y esta es, también, la finalidad de Assessor, gestoría con décadas de trayectoria, que en 2019 se convierte en socio mayoritario de Blueindic y comienza a ofrecer el software a sus clientes.

Nuestros valores

Hoy Blueindic es la unión de dos proyectos locales con valores comunes:

  • EL ESFUERZO
  • LA CONFIANZA
  • LA HONESTIDAD
  • LA TRANSPARENCIA
  • LA ÉTICA PROFESIONAL

Un enfoque centrado en ti

Los años de experiencia trabajando con autónomos, y la agilidad de nuestro software de facturación, nos permiten diseñar planes ajustados a lo que nuestros clientes realmente van a utilizar.

Para que, de esta manera, nuestros planes tengan siempre el mejor precio.

Y tú solo pagues por lo que necesitas.

¿Te apetece probar una forma más sencilla
de tener tu facturación e impuestos al día?


Prueba Blueindic durante todo un mes, sin compromiso.