Lleva fácilmente la Contabilidad de tu Empresa

Pruébalo gratis  ¿Qué es Blueindic?

El Mejor Programa de Facturación para Empresas

La Contabilidad de tu empresa desde cualquier lugar

Gestiona la contabilidad de tu empresa desde cualquier lugar. Ya sea en el trabajo o desde casa, realiza tus asientos contables o comprueba el libro diario. Tan solo te hace falta un dipositivo con conexión a Internet.

Realiza asientos contables con facilidad y rapidez

Con Blueindic te darás cuenta que la Contabilidad puede ser fácil y clara. Hasta una persona sin experiencia seria capaz de realizar un asiento contable. Y sin perder tiempo. Todo es rápido y directo.

Información automatizada

Todas las Facturas de Venta y registros de Gasto que realices, se transformarán automáticament en asientos contables. No tendrás que picar otra vez los datos. Los modelos impositivos y las Cuentas Anuales se completan automáticamente.

Visualiza las Cuentas Anuales en cualquier momento

Toda tu información en tiempo real. Si realizas operaciones contables, observa al instante como se modifican las Cuentas Anuales. Accede desde cualquier lugar y comprueba los resultados económicos de tu negocio.

Gráficos, ratios e indicadores que te ayudarán a tomar decisiones

Decenas de gráficos, ratios e indicadores que te mostrarán la evolución económica y financiera de tu empresa. Obtén informes de gestión visuales y modernos que reflejan los objetivos conseguidos en un plazo determinado.

Exporta toda tu información siempre que quieras

Rápido y directo. Toda la información contable de tu negocio, exportable con tan solo un click. Tu decides hasta cuando quieres seguir trabajando con Blueindic.

Con Blueindic ganarás tiempo

Preocúpate de lo que realmente importa y deja que Blueindic haga el resto.

Clientes, Productos y Provedores

Contactos

Crea tu listado de Clientes, Productos y Proveedores desde Blueindic. O bien, ¡Impórtalos en cuestión de segundos a partir de un fichero Excel!

En un único lugar, toda tu información: Morosidad, Clientes potenciales, históricos de compras y ventas, etc…

Valiosa información que te ayudará a conocer qué Clientes y Productos están facturando más, entre unas fechas determinadas.

Revisa siempre que quieras, Facturas históricas de Ingresos y de Gastos. Tan solo hace falta que filtres por un Cliente, Producto o Proveedor determinado.

Obtén un completo y actualizado control de stock. Blueindic te informa en cada momento del stock actual de cada uno de tus productos.

Contactos
Clientes, Productos y Provedores

Facturacion

Crea tus Facturas de Venta, Presupuestos y Albaranes, de manera intuitiva y en muy pocos pasos. La automatización de muchos datos te permitirán ganar tiempo.

Edita por completo todos los campos de tus documentos. Desde el logo, el contenido, pie de página y hasta el idioma. Generarás una imagen de profesionalidad de tu negocio.

Traslada Presupuestos y Albaranes hacía Facturas de Venta de forma automática y en un único paso. Gana eficiencia en todos tus procesos.

Genera facturas periódicas y deja que Blueindic se encargue de ello. Además, puedes enviarlas por email directamente desde el programa.

Realiza un seguimiento claro y visual del estado y vencimiento de todas tus Facturas. Anticípate a posibles Facturas impagadas.

Contactos
Clientes, Productos y Provedores

Gastos

Registra tus Facturas de Compras y Gastos recibidas de tus Proveedores. En pocos pasos y visualmente, completa la ficha que te permite contabilizar todos los datos.

Tickets, Nóminas, Bienes de Inversión, etc… también pueden registrarse en el programa en cuestión de segundos.

Sube y añade el documento (pdf, jpg o png) de la Factura o Ticket de gasto en Blueindic. Toda tu documentación organizada y controlada en un único lugar.

Realiza búsquedas históricas de facturas de compras y gastos. Consulta de nuevo del detalle de una Factura de gasto registrada con anterioridad.

Todos las Compras y Gastos registrados en el programa, se enlazan automáticamente con la Contabilidad de tu negocio.

Contactos
Clientes, Productos y Provedores

Impuestos

Obtén informes mensuales y trimestrales del IVA, necesarios para cumplimentar y rellenar los modelos obligatorios ante la Agencia Tributaria.

Genera el modelo 303, automáticamente, de la autoliquidación del IVA trimestral. Descárgate el fichero txt y preséntalo ante la Agencia Tributaria en cuestión de minutos.

Genera el modelo 111 y 115 de retenciones del IRPF. Blueindic lo rellena automáticamente por ti, a medida que registras tus gastos de alquiler o facturas con retención de IRPF.

Genera el modelo 130. Blueindic tiene en cuenta los ingresos y gastos de todas las operaciones que realices en el programa. Automáticamente, y sin darte cuenta, tendrás rellenado el modelo 130.

Contactos
Clientes, Productos y Provedores

Tesorería

Crea y registra en Blueindic las cuentas bancarias de tu Negocio y visualiza de forma actualizada, el saldo disponible en las cuentas y caja de tu negocio.

Registra, en un simple y ágil paso, los traspasos entre cuentas y en efectivo que realices en tu negocio.

Obtén el listado de todos los movimientos bancarios que ha habido entre ciertas fechas. Te servirá para realizar la conciliación bancaria.

Genera remesas bancarias SEPA compilando todas las Facturas que quieres domiciliar. Descárgate el fichero y súbelo en cuestión de minutos hacía tu entidad bancaria.

Analiza el estado y variación mensual de la Tesorería en tu negocio. Averigua cuáles son los meses donde obtienes excedentes o problemas de liquidez.

Contactos
Clientes, Productos y Provedores

Análisis

Obtén las cuentas anuales de tu negocio: Cuenta de Resultados y Balance de Situación.

Además, tu Cuenta de Resultados comparativa con valores del año anterior y presupuesto. Visualiza claramente los resultados de tu negocio y cuales son las posibles desviaciones.

Visualiza más de 30 ratios e indicadores, comparativos, que te ayudarán a conocer aspectos tan relevantes de tu negocio, como: endeudamiento, solvencia, gestión de cobros, etc…

Más de 40 gráficos repartidos por toda la aplicación que te mostrarán, visualmente, la situación pasado y actual de tu negocio.

Descárgate Informes de Gestión, en formato pdf, que compilan los datos más importantes de todo el programa en un único documento de gestión.

Contactos

Pruébalo Gratis durante 30 días

Y descubrirás que Blueindic es el programa de facturación ideal para tu negocio

Y si necesitas más, ¡Fíjate en todo lo que puede hacer Blueindic por tu negocio!