Blueindic es una aplicación completa

Blueindic es una aplicación Completa

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#9 ¡ Porque Blueindic es una aplicación Completa!

¡Motivo número 9! PYMES y Autónomos necesitan de herramientas de Gestión que les ayuden a facilitar su día a día en el negocio. Cuándo desarrollamos Blueindic, teníamos varios objetivos claros. Y uno de ellos, es que fuera una aplicación Completa, y que Autónomos y PYMES pudieran encontrar en Blueindic herramientas necesarias para su gestión diaria.

Veamos cuales son las características y funciones de Blueindic que le hacen ser una aplicación completa:

1.-Gestiona tu Cartera de Clientes, Productos y Proveedores

Gestión de Clientes

Registra y Gestiona la información de todos tus Clientes, Productos y Proveedores. Tendrás a mano rápidamente la información de contacto de cada uno de ellos. A medida que vayas facturando tus ventas y registrando tus compras, Blueindic te informará de manera actualizada el Saldo que tienes con cada Cliente y Proveedor.

También, podrás conocer al detalle en qué momentos del año facturas a cada cliente, o bien, cuáles son los productos que tienen más salida en unos meses determinados.

2.-Gestión del stock de tus Productos

Gestión de stock

Conocerás en cada momento la cantidad de producto que tienes para cada referencia. Con esta importante información, te anticiparás a posibles roturas de stock y podrás decidir en qué fechas es mejor realizar pedidos

3.-Conoce el saldo de Tesorería

tesorería del negocio

Aún más importante que Facturar es cobrar. Por ello, es importante conocer cual es el estado de tesorería y de liquidez de tu negocio. De manera actualizada, obtendrás esta información a partir de las operaciones de Venta y Compra que realices en Blueindic. A final de año, podrás conocer en qué meses has tenido mejores y peores situaciones de liquidez en tu negocio, y poder analizar si es una práctica habitual año tras año, para poder planificártelo.

4.-Realiza Presupuestos y Facturas de Venta

Realizar factura de venta

Tu operación habitual. Realizar Presupuestos y Facturas de Venta. Conocedores de la importancia en la practicidad y eficiencia de esta actividad, Blueindic ha desarrollado plantillas de Presupuesto y Facturación que te facilitarán esta tarea.

Además, podrás enviar por correo electrónico a tus Clientes los Presupuestos y Facturas desde la misma aplicación. También conocerás y visualizarás el estado y seguimiento de todas las facturas pendientes de cobro. Así conseguiremos evitar posibles riesgos de morosidad.

5.-Registrar tus Compras y gastos de explotación habituales

Registrar compras y gastos

Aunque es un inconveniente pensar en aquellos gastos o costes que tienen la empresa, es muy importante detectarlos, registrarlos y analizarlos. Es por ello que Blueindic te permite guardar y registrar tus compras de productos y gastos por operaciones habituales. Gracias a esto, tendrás registrado en un único lugar, y en la nube, todos los documentos. Además, podrás analizar de manera visual cuáles han sido los gastos más importantes y en qué meses se han producido.

6.-Realizar la contabilidad de tu negocio

Contabilidad de tu negocio

Tanto para Autónomos como PYMEs, es de obligatoriedad realizar la Contabilidad de tu empresa (en el caso de Autónomos, de una manera más simple). Por ello, Blueindic ha sido programada y diseñada para que todas las operaciones habituales en tu negocio se trasladen automáticamente hacía la contabilidad de tu empresa. Sin darte cuenta y de una manera muy simple.

Además, directamente se realizarán los modelos Oficiales de Balance y Cuenta de Resultados.

7.-Dispones de herramientas de Control de Gestión

La gestión de un negocio no sólo se queda en facturar y pasar la información a la contabilidad. Además, Autónomos y PYMES deben de ser capaces de analizar el pasado y presente de sus negocios, para tomar decisiones de cara al futuro del proyecto.

Por ello, Blueindic pone a disposición varias herramientas de Control de Gestión que ayudarán a Usuarios a tomar decisiones, proyectarse, analizar el pasado y las posibles desviaciones, y conocer el camino que quieren recorrer para alcanzar los objetivos establecidos.

Control de gestión

 

Como ves, Blueindic intentar abarcar todas las necesidades que Autónomos y PYMES tienen en sus negocios.

Te animo a qué pruebes la Versión de prueba gratuita de 30 días. Podrás comprobar que todo lo que te decimos, ¡Es cierto!. ¡Pincha AQUÍ para registrarte en la Versión de Prueba!

¿Tienes más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 

 

 

 


No hay comentarios

Añadir más