Versión de Prueba gratuita de 30 días

Dispones de una Versión de Prueba Gratuita

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#12 ¡ Porque dispones de una Versión de Prueba Gratuita!

¡Motivo número 12! ¡Muy importante!Como en muchos aspectos de tu vida, es necesario probar la cosas para saber si te gustan o son eficientes para ti. Y con Blueindic, también queremos que así sea.

Y como vale más 1 imagen que 1000 palabras, creemos que la mejor manera de que confíes en todas las posibilidades de Blueindic es que la pruebes con total tranquilidad y sin ningún compromiso.

¡Te lo contamos!

1.-Dispones de 30 días GRATIS de la Cuenta Global.

Blueindic dispone de 2 cuentas de contratación: Cuenta Facturación y Cuenta Global. La Cuenta Global es la cuenta más completa de la aplicación, y con la que puedes utilizar y trabajar todas las herramientas que dispone la aplicación.

30 días de prueba

Y como no podía ser de otra manera, la versión de prueba gratuita será con la Cuenta Global. De esta manera, podrás conocer todas las posibilidades que tiene Blueindic desde el inicio. ¡Prueba, investiga y averigua! Es momento de conocernos bien.

2.-Regístrate en Blueindic sin añadir información de tu empresa o bancaria.

Queremos que nos pruebes. Y para ello, el proceso de registro debe ser fácil y simple. Por ello, cuando te registres, tan sólo deberás indicarnos tu información personal (Nombre y correo electrónico). Como ves, no deberás indicarnos ninguna información de tu empresa y tampoco ninguna información bancaria.

Registrate

Más adelante, y si quieres, sí puedes acabar de completar tu perfil en el apartado “Configuración” dentro de la aplicación.

El proceso de registro tan sólo dura 1 minuto, y ¡desde ese mismo momento ya puedes acceder a la aplicación!.

3.-Tú decides si quieres continuar con nosotros.

Llegados al día 31, una pantalla en Blueindic te informará que la Versión de Prueba ha expirado. En ese momento, deberás decidir si quieres seguir trabajando con Blueindic o no.

Seguir con nosotros

En el caso que decidas continuar con nosotros, será momento de realizar el Registro final y decidir con qué Cuenta quieres trabajar: Cuenta Facturación o Cuenta Global.

Además, deberás indicarnos tu información bancaria, para el cobro mensual de la cuota de la cuenta contratada.

4.-¿Tienes dudas? Estamos disponibles en todo momento.

A parte de disponer de más de 50 video tutoriales y el manual del Usuario, dentro del apartado Ayuda, también tienes disponible a todo el equipo de Blueindic: Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com, y te responderemos con la mayor brevedad. O bien, indicarnos tu teléfono de contacto y ¡te llamaremos!.

estamos para ayudarte

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 

 

 

 


No hay comentarios

Añadir más