PresupuestopBlog-01

Realiza y Emite Presupuestos a tus Clientes

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#8 ¡ Realiza y Emite Presupuestos a tus Clientes!

¡Motivo número 8! Blueindic dispone de una herramienta vital y práctica en el día a día de Autónomos y PYMES: La realización de Presupuestos de Venta para sus Clientes.

Pero antes de nada, vayamos a definir bien que es un Presupuesto.

El presupuesto, es un documento en el indicas e informas al Cliente receptor del producto/servicio, cuánto le vas a cobrar por todos estos productos/servicios. En el documento, también deberás indicar los impuestos (IVA-IRPF) añadidos a los productos, cómo también las condiciones y método de pago.

Generando una obligación para la empresa emisora en mantener el precio, y una obligación para el cliente en la compra o adquisición final del producto/servicio.

Ahora que ya sabemos más fielmente que es un Presupuesto, y como verás, es algo habitual a realizar en la mayoría de empresas, te detallamos las características y ventajas de Blueindic en la realización de Presupuestos:

1.-Realiza Presupuestos en 1 minuto. Con un formato simple e intuitivo.

Por normal general, en tu empresa deberás realizar seguramente más Presupuestos que Facturas. Por ello, y al igual que decíamos con el proceso de Facturación, realizar un Presupuesto debe ser algo muy fácil y rápido de hacer. Y así lo entendimos desde Blueindic en el momento de desarrollar la aplicación. En 3 pasos y menos de 1 minuto ya habrás realizado un Presupuesto de Venta para tu Cliente. Previamente, podrás visualizar en cada momento como está quedando el Presupuesto en formato pdf.

Presupuesto de Venta

 

2.-Envía tus Presupuestos por mail desde Blueindic.

Una vez has realizado el Presupuesto, es momento de entregárselo a tu Cliente. En la actualidad, y en la mayoría de casos, los Presupuestos suelen enviarse por correo electrónico. Y Blueindic, como quiere hacerlo fácil, te permite enviar directamente el pdf del Presupuesto a tu Cliente desde la propia aplicación. Sin la necesidad de descargar archivo a tu Escritorio, abrir tu correo electrónico, adjuntarlo, etc…

Con Blueindic, si dispones del correo electrónico de tu Cliente registrado en la ficha del Cliente, en el momento de registrar y crear el Presupuesto, podrás enviárselo por mail.

Prespuesto de Venta 3.-Traspasa fácilmente un Presupuesto a Factura de Venta.

Una vez has enviado el Presupuesto a tu Cliente, y por suerte, lo ha aceptado, es momento de Prestarle el Servicio y/o vender el producto en las condiciones pactadas, y finalmente Emitirle una Factura de Venta.

Por ello, y para facilitar de nuevo los procesos, en el momento que decidas podrás trasladar directamente toda la información del Presupuesto a una factura de Venta, con tan sólo un click.

Presupuesto de Venta

4.-Todos tus Presupuestos están guardados en la aplicación.

Por último, y no menos importante, dispones de todos los presupuestos que hayas realizado, guardados en tu aplicación. Incluso aquellos que has traspasado a Factura.

¿Por que? Nunca sabes si necesitarás recuperar un Presupuesto para un nuevo cliente, o bien, quieres comprobar tiempo adelante, cuáles fueron las condiciones pactadas con un cliente en concreto.

Eso si, te damos la libertad de borrar aquellos que tú ya no quieras tener.

Presupuesto de Venta

 

Te animo a qué pruebes la Versión de prueba gratuita de 30 días. Podrás comprobar que todo lo que te decimos, ¡Es cierto!. ¡Pincha AQUÍ para registrarte en la Versión de Prueba!

¿Tienes más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 

 

 

 


No hay comentarios

Añadir más