Utiliza Blueindic en cualquier lugar

Utilizar Blueindic en cualquier lugar

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#7 ¡Porque puedes utilizar Blueindic en cualquier lugar!

¡Motivo número 7! ¡Y muy importante para nosotros!. Cuándo creamos Blueindic, sabíamos que se hacía por una necesidad de mercado y de nuevas mentalidades en las comunicaciones y conexiones entre profesionales y clientes.

El nuevo Empresario y Autónomo no tiene un lugar de trabajo permanente y fijo. Se desplaza constantemente en busca de nuevos clientes y oportunidades. Los horarios laborales son más flexibles y provocan momentos de trabajo en diferentes puntos del día. Esto conlleva una actualización y mejora desde el punto de vista de un gestor, contable y asesor. Debemos adaptarnos a esta flexibilidad, dejando de lado la ocupación física de una oficina asistencial, generando valor y adaptabilidad a las empresas. Todas estas modificaciones en la sociedad, tanto personal como profesional, provocan una modificación y nuevas formas de trabajo, siendo una de las principales trabajar de manera online, sin ataduras de instalaciones ni restricciones físicas ni temporales.

Y con este objetivo y mentalidad, diseñamos Blueindic. Una aplicación web, que estuviera SIEMPRE disponible y accesible para quién la necesite.

¿Y como se ha conseguido?

1.-Blueindic es una herramienta de trabajo en la NUBE.

La NUBE quiere decir muchas cosas y aporta muchas ventajas. Para empezar, en materia de Seguridad. Cuándo trabajas con documentación guardada en servidores (la NUBE), esta, SIEMPRE, estará disponible en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Por lo tanto, nunca ocurrirá que pierdas o destruyas tu información.

Por contra, recopilar información y documentación en Ordenadores físicos, discos duros, etc…comporta cierto riesgo. Si en algún momento se estropean estos aparatos electrónico, es muy probable que pierdas toda tu información.

gestión de información en la nube

Otra de las ventajas de utilizar la NUBE y relacionada con el articulo en cuestión, es que te permite disponer de tu información en cualquier dispositivo. Ahora, y con Blueindic, podrás trabajar en cualquier momento, y desde cualquier lugar: ya sea en tu oficina, en un bar, o desde tu cama. Y todo esto se consigue al disponer de una aplicación web y con el sistema de información en la Nube.

Antes, te tenías que conformar con disponer de un acceso limitada por ordenador en un programa informático. Limitando muchísimo tu productividad y tiempo de trabajo.

Te animo a que leas el artículo que el mes anterior realizábamos sobre el futuro de las PYMES, muy ligado a la NUBE: ¡Súbete a la Nube! ¡El futuro de las PYMES!

2.-Diseño Responsive

Por otro lado, es importante estar adaptado a todas las posibilidades de trabajo, y es por ello, que Blueindic ha diseñado toda la aplicación en modalidad Responsive.

¿Y qué quiere decir Responsive?

Quiere decir, que una aplicación web, con sus formatos y estructuras, están adaptadas a cualquier dispositivo con conexión a Internet. Desde una Portátil, pasando por la Tablet y hasta el Smartphone, para trasladar al Usuario de la aplicación la satisfacción de usabilidad con todos los dispositivos.

Si los profesionales y el mercado cada vez es más flexible, ¡Esto debía ser una obligación! Y así la hemos cumplido.

Blueindic Responsive

Te animo a qué pruebes la Versión de prueba gratuita de 30 días. Podrás comprobar que todo lo que te decimos, ¡Es cierto!. ¡Pincha AQUÍ para registrarte en la Versión de Prueba!

¿Tienes más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 

 

 

 


No hay comentarios

Añadir más