ReportingProductosBlog-01

Consultar el Reporting de tus Productos

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#6 ¡Porque puedes consultar el Reporting de tus Productos!

¡Motivo número 6! Blueindic no es sólo una herramienta de Facturación y Contabilidad. Queremos ser más, mucho más, y poder aportar a los usuarios información y valor añadido, que les ayude a analizar sus negocios y puedan tomar decisiones correctas.

Porque el Autónomo y la PYME están en la obligación de profesionalizarse. (La competencia y la globalización así lo requieren). Y sin información, sin datos, sin análisis, es imposible poder tomar decisiones y fijarse objetivos.

Con esta mentalidad diseñamos Blueindic. Dentro de la herramienta existe muchísima información VISUAL, en gráficos, tablas, indicadores…que te ayudarán en cada momento a entender mejor la situación e tu negocio.

Centrándonos en los Productos y Servicios, es fundamental conocer y disponer de mucha información sobre ellos en pasado y presente, para evaluar como será el futuro.

¡Vayamos a conocer el Reporting de Productos en Blueindic! ¿De qué dispones en?

1.-Información de tus Productos/Servicios.

Dispones de un reporting Visual que te indicará de manera actualizada el número total de productos que tienes registrados en la aplicación. De todos ellos, Blueindic te informará cuáles son los últimos que has registrado (productos nuevos) y cuáles no han sido vendidos en el último año.

Con esta información, podrás analizar y detectar rápidamente cuáles son los productos que últimamente no tienen tanta salida en el mercado. ¡Con esta información podrás tomar decisiones!

Reporting de Productos

2.-Productos más vendidos y menos vendidos.

Necesitas saber cuáles son los productos que más vendes, y con ello poder tomar acciones comerciales. Por ello, en Blueindic, y muy visualmente, te mostramos de manera actualizada los 5 productos/servicios con mayor volumen de facturación, y los 5 productos/servicios con menor volumen de facturación.

Es importante detectarlos rápidamente, para fortalecer las acciones comerciales en los productos con mas peso, e intentar mejorar las estrategias de marketing para los productos con menor salida.

Reporting Producto Autónomos

3.-Evolución anual de la facturación de tus Productos.

Como sabemos que todo es temporal, Blueindic pone a tu disposición una tabla evolutiva para todos tus productos con su volumen de facturación entre años. Para cada un de tus productos/servicios conocerás la evolución porcentual positiva o negativa que ha tenido entre un año y el otro.

Con esta información, a parte de conocer los productos con mayor facturación en la actualidad, también conocerás aquellos que mayor evolución han tenido respecto año anterior, por ejemplo.

evolución productos

4.-Toda la información en gráficos. 

Y como siempre decimos, vale más una imagen que mil palabras. Y es por ello, que dispones de un gráfico individual para cada producto que te mostrará la evolución en facturación mensual en el año. Con este gráfico, detectarás rápidamente la estacionalidad de cada producto.

Quizás no te habías dado ni cuenta que ciertos productos se venden más en Abril y Octubre, por ejemplo.

Evolucióngráfico-01

5.-Conoce en cada momento el stock disponible de tus Productos.

Y aunque más adelante ya detallaremos mejor esta posibilidad que tienes con Blueindic, ¡también es importante destacarla ahora!.

Blueindic te informará de manera actualizada de la cantidad de stock que dispones de cada producto. Con esta información importantísima conocerás cuánto te queda de cada producto y poder así evitar posibles roturas de stock.

AlertaBlog-01

Como ves, no sólo es importante Vender (¡que ya es mucho!), ni realizar correctamente la Contabilidad (¡que también!). Pero también es importante conocer, analizar y valorar el estado de cada actividad o punto de tu negocio.

Desde Blueindic no nos cansaremos nunca de ofrecerte información que creemos puede ser de tu interés.

Te animo a qué pruebes la Versión de prueba gratuita de 30 días. Podrás comprobar que todo lo que te decimos, ¡Es cierto!. ¡Pincha AQUÍ para registrarte en la Versión de Prueba!

¿Tienes más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 

 

 

 


No hay comentarios

Añadir más