BLOG

¡ Blueindic se proclama ganador del Programa YUZZ Lleida 2017 !

Después de lanzar el proyecto al mercado hace 5 meses, ayer apareció una nueva alegría para el equipo fundador de Blueindic, al ser proclamados ganadores del Programa YUZZ 2017 en la Ciudad de Lleida.

El programa YUZZ es un concurso para jóvenes emprendedores organizado por el Banco Santader y el centro CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento), y en Lleida, con la colaboración de la Universidad de Lleida y l’Ajuntament de Lleida.

Durante más de 7 meses, 11 proyectos empresariales del territorio de Lleida han colaborado y participado en formaciones, asesoramiento y networking empresarial.

Ayer, y tras las presentaciones finales de todos los proyectos, decidieron que Blueindic fuera el ganador.

Blueindic se proclama ganador del programa YUZZ 2017

Además del estupendo premio recibido: un Viaje a Silicon Valley, cuna del Emprendimiento, y la posibilidad de optar a un premio económico de 30.000€, el equipo de Blueindic ya se siente totalmente satisfecho por el reconocimiento a un esfuerzo que venimos realizando desde hace 2 años.

Queremos felicitar al resto de proyectos empresariales participantes en el programa. Ha sido un placer compartir ideas, conocimientos y momentos con todos vosotros.

También queremos agradecer al equipo coordinador del programa YUZZ Lleida, por el trabajo bien hecho durante estos 7 meses, ¡Felicidades Lourdes y Cristina!

Finalmente, agradecer la apuesta por el emprendimiento que realiza el Banco Santander con CISE por lanzar iniciativas de este tipo.

Ahora, Blueindic, y con más fuerza que nunca, seguirá trabajando para implantar nuestra idea y razón de ser:

-Acompañar, Ayudar y Facilitar a los Autónomos y PIMES en las gestiones diarias en sus negocios. Y que consideren Blueindic como el gran aliado para su negocio.

Blueindic

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Prueba nuestro programa de facturación.

Saber más »

Asesoría online por solo 20€/mes.
Más info »

Artículos relacionados