BlogFacturasPeriódicas-01

Realizar Facturas Periódicas

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#21 ¡Porque puedes realizar Facturas Periódicas!

¡Motivo número 21!Queremos ponértelo fácil y productivo, ya que sabemos que en la actualidad, el factor tiempo es uno de los elementos más clave para un Autónomo.

Por ello, siempre intentamos automatizar cada una de tus actividades habituales. Y es que gracias al programa de Blueindic, puedes realizar facturas periódicas y recurrentes.

¿Sí envias la misma Factura cada mes a un Cliente determinado, tiene sentido realizarla y “picarla” cada mes? ¡Verdad que no!

Nosotros así lo creemos, y es por eso que te damos la posibilidad de decidir en una Factura de Venta, si quieres que sea periódica en su realización.

¡Te lo contamos!

1.-¡Realiza Facturas Periódicas!

Realizar Facturas periódicas

En el proceso del registro y realización de una Factura de Venta, y en el paso previo a Guardar y registrar la Factura, te daremos la posibilidad de indicar si quieres que la Factura que estás realizando sea periódica.

En caso afirmativo, tan sólo será necesario que indiques con qué periodicidad quieres que se realice:

-Periodicidad diaria

-Periodicidad semanal

-Periodicidad mensual

Finalmente, tendrás que indicar la fecha final de la última factura periódica.

Una vez guardada y registrada la Factura de Venta, no tendrás que preocuparte más ya que Blueindic, y automáticamente, generará periódicamente la Factura que has realizado.

¡Así de fácil!

2.-Finaliza, en el momento que quieras, con una Factura Periódica

Finaliza una Factura Periódica

En el momento que realizas una Factura Periódica, en el Archivo Histórico de todas tus Facturas aparecerá con un icono de “Factura Periódica” que te informará y alertará de la situación.

En cualquier momento podrás decidir finalizar con las Facturas Periódicas, seleccionando el icono e indicando la finalización de las Facturas Periódicas.

Por ejemplo: Imagina que habías indicado una periodicidad en tu Factura por 2 años, pero al año y 2 meses la actividad con el Cliente debe finalizar. Tan solo deberás indicar que finalizas con la periodicidad, y Blueindic automáticamente dejara de realizarlas.

3.-¡Duplica una Factura ya realizada!

Duplicar una Factura

En alguna ocasión quizás te encuentras con que debes realizar una Factura a un nuevo cliente, con el mismo formato y características de una Factura que ya realizaste.

¿Por que tienes que volver a picar los datos para la nueva Factura? ¡Si los podrías recuperar de una Factura anterior!

Con Blueindic, duplicar una Factura ya realizada es muy fácil y simple. Tan solo deberás acceder al apartado “Archivo Histórico” de todas tus Facturas de Venta emitidas, y seleccionando el icono “Duplicar” de la línea y Factura en cuestión, se abrirá la plantilla para la confección de una Factura con todos los campos rellenados y completados.

Tan solo deberás modificar los datos que te interesen: El Cliente, más conceptos o productos añadidos a la Factura, los Precios, etc…

 

¿Que te parece? ¿Quieres comprobarlo? No esperes más y Regístrate en la versión de prueba gratuita y disponible durante 30 días de Blueindic.

¿Tines más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

Blueindic

 


Hay 3 comentarios

Añadir más
  1. Victor Taza

    Buenas Tardes,

    Estamos mirando seriamente la opción de migrar nuestra contabilidad, que actualmente está en una plataforma de nuestro asesor online.

    Nos hemos dado cuenta que la gestión de nuestro “asesor” es la presentación trimestral de los modelos de los diferentes impuestos, la cual creemos que es una opción automática que podría realizar un programa de contabilidad (no sé si el vuestro).

    Aparte necesitamos la opción de FACTURACIÓN PERIÖDICA para nuestros clientes, ya que actualmente son sólo 40 facturas de venta al mes periódicas pero la previsión es alcanzar las 200 mensuales, lo cual es una pérdida de tiempo el crear la factura una a una y enviarlas posteriormente por email una a una también…

    Nos gustaría conocer si su programa podría realizar éstas funciones y cual sería el coste para nuestra empresa.

    Actualmente somos una CB pero comenzaremos el año 2018 con un cambio de fiscalidad a Sociedad Limitada.

    Quedamos a la espera

    Un Saludo
    Victor Taza

    • David Vara

      ¡Buenos Días Victor!

      Antes de nada, ¡Nos alegra saber que has pensado en Blueindic como la herramienta de gestión idónea par tu negocio!

      A tus dos dudas, te respondemos con un ¡Sí rotundo!

      -Blueindic, a medida que realizas operaciones en tu negocio (Emisión de Facturas, registro de gastos, etc..) rellena automáticamente los impuestos trimestrales más importantes en tu negocio. (Modelo 303 del IVA, 130 del IRPF, 111 y 115 de Retenciones….)

      -Pensamos igual que tu: todas las tareas deben ser productivas, ágiles y rápidas, así que desde Blueindic damos la posibilidad de crear y realizar Facturas periódicas. (Además, puedes decidir enviarlas periódicamente al mail de tu Cliente desde el programa de Blueindic).

      -Además, Blueindic dispone de muchas más herramientas que agilizarán las gestiones habituales en tu negocio.

      Por lo que se refiere a precios, disponemos de diferentes cuentas en función de tus necesidades. Desde la cuenta básica gratuita para siempre, hasta la cuenta más completa del programa con un pago mensual de 19,95€/mes.

      ¡Disponemos de una versión de prueba de 30 días de la cuenta más completa de Blueindic! Sin compromiso y sin añadir ninguna información bancaria…

      ¡Te animo a que la pruebes en nuestra página web: http://www.blueindic.com!

      Si tienes cualquier otra duda, o prefieres que te llamemos para seguir hablando, indícanos un teléfono a nuestro email: info@blueindic.com

      ¡Gracias por todo Victor!
      Seguimos en contacto
      Alberto


Publicar un nuevo comentario