BLOG

Registrar todas tus Compras y Gastos

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#11 ¡Porque puedes registrar todas tus Compras y Gastos!

¡Motivo número 11! Por desgracia, en cualquier negocio no sólo se debe facturar, sino que existen ciertas Compras y Gastos habituales y necesarios para el transcurso de la actividad de tu negocio. Estas compras y gastos también deben ser registradas, y con los que obtener un control y seguimiento de cada una de ellas.

Con Blueindic, puedes registrar todas estas operaciones. Y como siempre, ¡de una forma simple, sencilla y clara!

¡Te lo contámos!

1.-¡Registra las facturas de compra de productos!

Blueindic ha diseñado una pantalla eficiente para el registro de las facturas de compra recibidas de tus proveedores. En menos de 1 minuto, podrás adjuntar y añadir todos los productos que intervienen, y las características de la factura.

Registro de Compras

Registrar tus facturas de compra te permitirá tener un control organizado de todas estas operaciones, con las fechas de salida de Tesorería de tu negocio, y poder también llevar un control de stock de tus productos.

Además, si ciertas facturas de compra son a vencimiento, Blueindic te avisará e informará de las fechas de vencimiento para cada una de tus facturas. Al igual que esperas recibir los cobros en las fechas señaladas, debes realizar lo mismo con tus facturas de compra.

2-Todas tus Facturas, guardadas en un único lugar.

A medida que vayas registrando facturas de compra, estas se trasladarán al archivo histórico. Archivo que podrás visualizar siempre que quieras, y recuperar alguna de estas facturas registradas.

Archivo Histórico

3-¡Registra tus gastos de explotación principales!

Con Blueindic, también puedes registrar todos los gastos de la actividad (Suministros, Transporte, Publicidad….). Con un formato práctico, rápido y visual, irás rellenando los campos de la pantalla, siguiendo los precios de tus facturas.

En el proceso de registro de gasto de explotación, puedes identificar si se trata de una Factura, o bien, de un ticket. Te recuerdo, que tan sólo las Facturas permiten deducirse el IVA. Para los Tickets, el registro te servirá para añadir el gasto a tu empresa. Por ello, es importante pedir siempre la Factura en los gastos de tu negocio. (Siempre y cuándo tengan relación directa con la actividad de tu negocio).

Registro de Gastos

Todos estos gastos, se registrarán en el archivo histórico. En cualquier momento podrás acceder a él, y tener la posibilidad de filtrar por fechas, o tipos de gastos. Con todo esta información, podrás analizar cuáles son los gastos con mayor peso o más recurrentes, por ejemplo.

4-¡Registra las nóminas de tu equipo!

Con Blueindic también puedes registrar, y de manera simple, los gastos de las nóminas de tu equipo. La propia pantalla te irá indicando cuáles son los campos que debes completar, a modo desplegable.

Registro de Nóminas

5-¡Todos los registros de Compras y Gastos se vinculan a tu Contabilidad!

En el momento de registrar una Factura de Compra o de Gasto, internamente se realizan movimientos automáticos hacía la Contabilidad de tu negocio. Sin darte cuenta, tu mismo estarás rellenando y realizando los apuntes contables de cada Compra, Gasto y operación que realices. Porque como te hemos dicho, ¡Con Blueindic queremos ponértelo fácil!

Vincular contabilidad

Así que no esperes más y Regístrate en la versión de prueba gratuita y disponible durante 30 días: https://www.blueindic.com

¿Tines más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Prueba nuestro programa de facturación.

Saber más »

Asesoría online por solo 20€/mes.
Más info »

Artículos relacionados