FÁCILBLOGblueindic-01

Blueindic es una aplicación Fácil de usar

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#5 ¡ Porque Blueindic es una aplicación fácil de usar !

¡Es el motivo número 5! Y era importante cumplir con este objetivo. Blueindic se ha diseñado para ayudar a Autónomos y PYMES en las gestiones diarias de sus negocios. Por lo tanto, tenía que ser una aplicación fácil de utilizar, y que permitiera a usuarios poco expertos en materia de gestión empresarial poder utilizar Blueindic sin ningún tipo de problemas.

¡Y lo hemos conseguido! En nuestra fase de “test de mercado”, dejamos utilizar Blueindic a personas que nunca habían visto una herramienta de Facturación y Contabilidad.

¿Y qué paso? En 5 minutos ya sabían utilizar la herramienta y encontrar todas las funciones de la aplicación. 

Te contamos porque Blueindic es tan fácil de utilizar:

1.-Todo debe ser fácil. ¡Incluso tu Registro en Blueindic!

Queremos que desde el principio te sientas cómodo, y eso sólo se consigue si el proceso de registro es fácil y ameno. Con Blueindic no existen permanencias ni inversiones iniciales, por lo que en una fase inicial, tan sólo deberás indicarnos tu Nombre, tu Correo Electrónico y escribir la contraseña que tú decidas. En un proceso rápido de 2 minutos ya estarás utilizando Blueindic. Como verás, no pedimos más información, ya que lo que queremos es que primero veas, pruebes y compruebes Blueindic.

llavero1-01

Dentro de la aplicación, y si quieres, ya podrás añadir la información de tu empresa que se necesitará para la realización y emisión de tus Facturas.

¡Y lo más importante!Hasta dentro de 30 días, lo que dura la Versión de Prueba, no será necesario indicar tu información bancaria para el pago de las quitaos mensuales por la utilización de Blueindic. ¡Y es que el método de pago también lo hemos hecho fácil! En una única vez, nos indicarás tu información bancaria (totalmente seguro), y se realizarán domiciliaciones bancarias mensuales por tu cuenta contratada. Vamos, ¡cómo la cuota de tu gimnasio!

2.-El menú y aplicativo es Intuitivo.

¡Con Blueindic puedes hacer muchas cosas! Y en estos casos, es importante el orden y la organización. Blueindic ha diseñado el menú de la aplicación de una manera muy intuitiva. En cada momento sabrás donde estás, y accederás a otros apartados de la aplicación de una forma muy fácil.

Blueindic dispone de un Menú principal, que se conforma con los 4 grandes bloques que dispone la herramienta. En el momento que seleccionas uno de estos bloques, te aparecer un sub Menú con las pantallas y herramientas principales.

Es importante destacar que el Menú y Sub Menú se han diseñado para ofrecerte la mayor capacidad visual y espacio para las pantallas. Para nosotros era muy importante que tu espacio de trabajo visual fuera sobretodo de tu información.

Menublueindic3-013.-Las pantallas en Blueindic son simples y fáciles.

Los Autónomos y empresarios de PYMES son expertos en sus materias y mercados de negocio, pero en muchas ocasiones, no suelen ser expertos en Facturación y Contabilidad, y es por ello, que Blueindic se ha diseñado para ayudarles y hacerles más fácil estos procesos contables.

Aunque sea la primera vez que trabajas con Blueindic, sabrás como utilizar la aplicación.

ágilintuitivo-01

4.-Los proceso y tareas a realizar en Blueindic son eficaces. 

Por otro lado, el actual sistema de mercado y ámbito económico lleva a trabajar y buscar proyectos cada vez a mayor velocidad, buscando eficiencia en los tiempos necesarios en la realización de los procesos.

Con estas variables, Blueindic ha trabajo para que los procesos se puedan realizar de una forma fácil y simple. Es decir, con los menores pasos y tiempos posibles.

Por ejemplo, Si cada dia debes emitir Facturas, ¡es importante que el proceso de Facturas sea lo más fácil, simple y rápido posible! ¿no?

Nosotros creemos que sí, por lo que hemos trabajo fuerte para que puedas conseguirlo con Blueindic.

procesosBlueindic-01

5.-Notas de ayuda dentro de la aplicación.

Estamos para ayudarte. Por toda la aplicación, encontrarás notas informativas que te explican al detalle cómo y para qué sirven herramientas que puedes utilizar dentro de Blueindic. Estas notas, te ayudarán a conocer mejor toda nuestra aplicación.

notainformativa-01
6.-Dispones de un Manual del Usuario y más de 50 video tutoriales

Utilizar Blueindic és fácil, ¡muy fácil! Aún así, hemos creado el Manual del Usuario, un documento de más de 120 páginas que te ayudarán a conocer mejor y con mayor detalle de información todo lo que Blueindic puede aportarte. Y no te preocupes, el Manual del Usuario también es fácil de utilizar. El índice te servirá para buscar aquella información que necesitas. ¡Y de una manera visual!

manaulUsuario-01

Te animo a qué pruebes la Versión de prueba gratuita de 30 días. Podrás comprobar que todo lo que te decimos, ¡Es cierto!. ¡Pincha AQUÍ para registrarte en la Versión de Prueba!

¿Tienes más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 

 

 

 


No hay comentarios

Añadir más