BLOG

Blueindic es una aplicación Segura

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#1 ¡Porque es una aplicación Segura!

¡Es la primera característica que queremos destacar de Blueindic!  ¡Ya que es fundamental para nosotros!.  Trabajamos diariamente para mejorar la seguridad de tu información en la aplicación. Es uno de nuestros objetivos y forma parte de nuestro ADN.

Queremos que te sientas seguro utilizando nuestra aplicación y tengas la confianza de que vuestra información está salvaguardada.

¿Y por que es Blueindic una aplicación segura?

1-¡Tu información está en la nube!

¿Te acuerdas de la cantidad de veces que se ha roto tu disco duro, o bien, has perdido el pendrive con toda tu información? Es un gran problema tener que recuperar toda esta información, o bien, ¡empezar de cero!

Esto no pasa con la nube. SIEMPRE tendrás y accederás a tu información desde cualquier dispositivo con conexión a internet. El artículo: La Nube !El futuro de las pymes! te explica con más detalle la gran oportunidad que tiene las pymes en la Nube.

cloud-01

2-Copias de seguridad

Diariamente, realizamos copias de seguridad de tu información de manera automática. Es decir, ¡no tendrás que preocuparte de realizarlas tu!

llavero1-01

3-Disponemos de certificado SSL (Como los Bancos)

Blueindic dispone de certificado SSL (Secure Socket Layer), protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura. Es decir, la transmisión de datos es totalmente cifrada y encriptada.

Lo puedes comprobar visualizando el «candado» en el buscador de tu página web relacionado con https://www.blueindic.com

 

4-Descárgate toda tu información con Excel y pdf

Y si todo lo anterior no es suficiente para ti, desde Blueindic y en cualquier momento, puedes descargarte toda tu información en Excel y pdf

exportarExcel-01

 

¿Tines más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Prueba nuestro programa de facturación.

Saber más »

Asesoría online por solo 20€/mes.
Más info »

Artículos relacionados