ClientesBlog-01

Organiza tus Clientes y Proveedores con Blueindic

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#4 ¡Porque puedes organizar tus Clientes y Proveedores!

Es una de las funcionalidades de Blueindic, la gestión de Clientes y Proveedores. Aunque parezca banal, es fundamental tener un control y una buena organización de tus contactos.

Te contamos cuáles son las principales posibilidades y características de la organización de tus Clientes y Proveedores en Blueindic:

1.-Organizar tus clientes en blueindic es fácil. Muy fácil.

En la simplicidad está la excelencia, y como lo sabemos, lo aplicamos. Blueindic te permite llevar fácilmente el control y orden de todos tus Clientes y Proveedores. En un listado principal, podrás visualizar la totalidad de tus contactos, obteniendo la información principal de cada uno de ellos.

ágilintuitivo-01

2.-Crea un Contacto en menos de 30 segundos.

Porque el tiempo es oro, los proceso son rápidos. Si tienes un nuevo Cliente y/o Proveedor en tu negocio, créalo y regístralo en tu aplicación.  Es rápido y dispones de varios campos que definirán aquella información importante que deseas guardar de tu contacto.

rapidezCliente-01

3.-¿Ya dispones de un listado de clientes y/o proveedores? ¡Impórtalos!

Si ya dispones de una base de datos de 1.000 clientes y 200 proveedores, por ejemplo, sería una locura tener que introducirlos uno por uno en Blueindic, ¿no?

¡Somos prácticos!, y queremos que tu también lo seas. Puedes importar todos tus contactos en 2 pasos y 1 minuto. Es muy fácil, adapta tu base de datos a la plantilla Excel diseñada por nosotros y súbela.  Al momento, tendrás todos tus contactos en tu aplicación, disponibles para ser editados/modificados, etc…

ImportarClientes-01

4.-¡Edítalos!  Anota observaciones en cada uno de ellos.

Puedes editar la información de cada uno de tus Clientes y/o Proveedores. Si ha cambiado su dirección de correo electrónico o teléfono móvil, es importante que actualices la información. También, tienes la posibilidad de anotar una observación en un cliente, y cada vez que accedas a su “tarjeta” visualizarás la anotación que hiciste.

EditCliente-01

Parecen temas básicos. Pero nada parecido. Es importante y vital que una Empresa, Pyme, o bien un Autónomo, lleve un control claro y visual, de su cartera de Clientes y Proveedores. Tan sólo con la organización de tu información, serás capaz de tomar decisiones correctas.

Y Blueindic lo tiene muy en cuenta. Hemos diseñado toda la aplicación para que sea un punto de apoyo y refuerzo en la organización y control de tu negocio. Y todo, de una manera simplificada.

Te animo a qué pruebes la Versión de prueba gratuita de 30 días. Podrás comprobar que todo lo que te decimos, ¡Es cierto!. ¡Pincha AQUÍ para registrarte en la Versión de Prueba!

¿Tienes más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 


No hay comentarios

Añadir más