FacturasBlueindic-01

Realiza Facturas fácilmente

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#2 ¡Porque puedes realizar Facturas fácilmente!

¡El segundo motivo para utilizar Blueindic! Seguramente, y por suerte, el proceso de realizar facturas es una de las tareas principales de Autónomos y PYMES. Por lo tanto, ¡es importante que esta tarea sea lo más simple, eficiente y rápida posible!Desde Blueindic nos hemos esforzado muchísimo en realizar y crear un proceso de facturación Completo y Sencillo.

Y nos sentimos orgullosos, ¡ya que lo hemos conseguido!

Te detallamos las características principales en el proceso de realizar Facturas:

1.-¡Nunca había sido tan fácil realizar tus Facturas!

Como te comentaba, seguramente es el proceso más repetido en un Autónomo y PYME; Elaborar, diseñar y enviar las facturas a tus Clientes. Nuestro equipo de Blueindic, y después de analizar y comprender las necesidades, ha creado una herramienta de Facturación Intuitiva y Ágil.

¡No te hará falta ninguna explicación para comprender y entender el proceso de realizar Facturas con Blueindic ¡Es muy fácil! No obstante, te adjunto el link del Manual del Usuario y VideoTutoriales por si necesitas mayor información.

ágilintuitivo-01

2-Diseño profesional en tu Factura

La imagen que trasladas a tus Clientes es importante, así que no te olvides de mostrarte siempre como un profesional. Blueindic ha diseñado una plantilla de Factura profesional, elegante y nítida.

diseñoFacturaPofesional-01

3-¡Añade el logo de tu empresa a la Factura!

Para conseguir una imagen más profesional, Blueindic te da la opción y posibilidad de adjuntar en tus Facturas el logo y/o marca comercial de tu negocio. Tan solo hace falta que accedas al apartado Configuración, y subas la imagen en formato jpg o png.

subirlogo-01

4-¡Todos los campos de la factura son modificables!

Si ninguna empresa es igual, ¡Las facturas tampoco deberían de serlo!Con Blueindic podrás modificar todos los campos de tu Factura, desde incluir el logo de tu negocio, modificar el número de tu factura o el pie de pagina.

editar-01

 5-¡Visualización previa de tu Factura en pdf!

¡Esto es genial! A medida que vayas rellenando tu Factura, podrás obtener una visualización previa de tu factura en formato pdf. Esto te servirá para confirmar que tu Factura está OK antes de generarla y enviarla a tu Cliente.

 

pdf-01

6-¡Envía tu factura por mail desde Blueindic!

Una vez has realizado tu factura, es momento de enviarla a tu Cliente, y como desde Blueindic queremos que seas ágil con tus procesos, ¡te damos la posibilidad de poder enviar tu factura por mail desde la misma aplicación!

¡Y lo más importante!Una vez reciba tu Cliente la factura por mail, le aparecerá como Emisor tus datos y correo electrónico, mejorando así el posterior canal de comunicación.

email-01

7-¡Tus Facturas se vinculan a tu Contabilidad!

En el momento de realizar tu Factura, internamente se realizan movimientos automáticos hacía la Contabilidad de tu negocio. Sin darte cuenta, tu mismo estarás rellenando y realizando los apuntes contables de cada Factura y operación que realices. Porque como te hemos dicho, ¡Con Blueindic queremos ponértelo fácil!

vinculadacontabilidad-01

Podríamos seguir detallando muchas mas características que hacen de Blueindic la mejor aplicación para realizar tus Facturas, pero también queremos que los compruebes por tu mismo, así que no esperes más y Regístrate en la versión de prueba gratuita y disponible durante 30 días: https://www.blueindic.com

¿Tines más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 


No hay comentarios

Añadir más