Realizar y Emitir Albaranes de Venta

Realizar y Emitir Albaranes de Venta

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#23 ¡Porque puedes realizar y emitir Albaranes de Venta!

¡Motivo número 23! Aquellos negocios en los cuales se expide de manera frecuente mercancías, es habitual que trabajen con el documento del Albaran, el cual, justifica para las dos partes la entrega y recepción de un producto.

Y como no podía ser de otra manera, desde Blueindic también damos la posibilidad de que estos negocios realicen y emitan el Albarán desde el propio programa.

¡Te lo contamos!

1.-¡Puedes realizar un Albarán con el mismo diseño y formato que una Factura!

realizar Albarán

Todo debe ser fácil. Y cuando trabajamos con una herramienta de gestión, todos los procesos y trámites deben ser parecidos en diseño y formato para tener la capacidad de realizarlos de una forma simple y clara.

Por este motivo, en Blueindic el proceso de realización y emisión de un Albarán de Venta se realiza de la misma forma que si hicieras una Factura.

2.-¡Edita y crea el Albarán como tu desees! 

Editar Albaran

Si todos los negocios son distintos, el diseño de un documento de Albarán también debe serlo. Por ello, Blueindic te da la posibilidad de editar y personalizar tu documento de Albarán.

3.-Decide si quieres realizar un Albarán Valorado o Sin valorar

Albaran valorado

Según las características de un negocio, puede decidir realizar y entregar un Albarán con información económica o no. Pues Bien, dentro de las opciones del Albarán, podrás decidir si quieres que el documento esté valorizado, o por el contrario, sin valorar, y tan solo apareciendo la información de los productos y cantidades a entregar.

4.-¡Envíalo por email desde el propio programa!

Enviar Albarán por mail

Una vez has realizado el Albarán, puedes entregarlo fácilmente a tus Clientes enviándolo por email desde el propio programa de Blueindic.

No hace falta que te lo descargues y accedas a tu gestor de correos electrónicos.

Desde Blueindic podrás adjuntar un comentario y editar el propio Asunto del correo electrónico

¡Así de fácil! ¡Así de simple!

5.-¡Traspasa el Albarán a Factura de Venta!

Traspaso Albarán

Una vez has entregado la mercancía y el Albarán a tu Cliente, es momento de Facturarle.

¿Qué pesado seria realizar de nuevo la Factura desde cero, no? Pues bien, Blueindic te da la posibilidad de traspasar automáticamente la información del Albarán hacía una Factura de Venta.

En cuestión de segundos tendrás toda la información rellenada, y tan solo, deberás modificar aquellos detalles de condiciones de pago, etc.. que tu desees.

6.-¡Recupera un Albarán de tu archivo histórico!

archivo histórico Albarán

Blueindic registra y guarda en tu bases de datos todos los documentos de Albarán que realices. Si quieres recuperar y visualizar de nuevo un Albarán en concreto, tan solo deberas seleccionarlo del Archivo Historico.

Por otro lado, si consideras que ya no es necesario conservar un Albarán, también podrás eliminarlo de tu base de datos histórica.

 

¿Que te parece? ¿Quieres comprobarlo? No esperes más y Regístrate en la versión de prueba gratuita y disponible durante 30 días de Blueindic.

¿Tines más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu Programa de Facturación y Contabilidad Online.

Blueindic

 


No hay comentarios

Añadir más