BLOG

Subir tus Facturas y Tickets de gasto

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#16 ¡ Porque puedes subir tus Facturas y Tickets de gasto!

¡Motivo número 16! En la última actualización realizada en Blueindic, ¡Se ha añadido esta posibilidad!

En el momento que registras y añades una factura o ticket de gasto en Blueindic, puedes subir también el documento a la aplicación.

Porque además de ser un programa de Facturación y Contabilidad para tu negocio, queremos que Blueindic sea el lugar donde tienes registrado y guardado toda la documentación contable que debes guardar y disponer durante el tiempo establecido por ley.

¡Te lo contamos!

1.- Sube la Factura o Ticket de gastos en el momento que registras la operación

Guardar facturas en la nube

Desde Blueindic puedes registrar todas las operaciones diarias de tu negocio. Entre ellas, están las compras habituales a proveedores y los gastos corrientes de explotación de tu negocio.

Con Blueindic, podrás registrar estas operaciones fácilmente. Tan solo deberás ir anotando la información de la factura o ticket que el Proveedor te ha entregado:

-Número de Factura

-Proveedor

-Base Imponible

-IVA

-Total

-Etc..

¡Y además! Ahora también puedes subir el documento (Factura o Ticket) en Blueindic, en el momento y proceso de registrar el gasto.

2.- Tu información y documentación, en un único punto 

Autónomo en España

La posibilidad de trabajar con la tecnología en la nube, permite disponer de toda la información que has introducido en Blueindic, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por lo tanto, también tendrás siempre accesible, las facturas y tickets de compras y gastos que vayas añadiendo a la aplicación.

Esto, te permite tener un claro control y organización de toda la documentación.

Como también dispones de las facturas de venta que has emitido a tus clientes en formato pdf, dispones en Blueindic de todos tus documentos. ¡Fáciles de recuperar en cualquier momento!

3.- Las Facturas y Tickets pueden ser subidos en formato pdf, png o jpg

pdf-01

Como nuestra filosofía es facilitar las cosas y los procesos en la utilización de Blueindic, la aplicación es capaz de leer y aceptar documentos subidos con los tres tipos de formato más utilizados. (PDF, PNG y JPG).

¡Así que ya ves!Desde Blueindic seguimos realizando mejoras y nuevas opciones de trabajo y gestión, para que finalmente, tu día a día en tu negocio pueda ser más fácil.

Blueindic

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Prueba nuestro programa de facturación.

Saber más »

Asesoría online por solo 20€/mes.
Más info »

Artículos relacionados