Dar Acceso a tu Gestor

Con Blueindic puedes darle acceso a tu Gestor

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#10 ¡ Porque puedes darle acceso a tu Gestor !

¡Motivo número 10! No estás solo. Por un lado, dispones de todo el equipo de Blueindic para ayudarte, facilitarte y acompañarte en todas las gestiones diarias de tu negocio. Nuestra misión es hacerte más fácil tu día a día en las operaciones principales de tu negocio.

No obstante, en muchas ocasiones también es necesaria la supervisión y/o comunicación con tu Gestor de confianza, y es por ello que en Blueindic dispones de esta posibilidad, ya que puedes darle acceso a tu Gestor a toda la información que tienes introducida en Blueindic.

Gracias a ellos, mejorarás la comunicación y sinergia con tu Gestor.

¡Te lo contamos!

1.-Registra a tu Gestor en Blueindic

Cómo te hemos comentado, no queremos que te sientas sólo, y es por ello, que dentro de tu pagina de Blueindic tienes la posibilidad de dar acceso a toda tu información a tu Gestor de confianza.

Darle acceso a tu Gestor

Tan sólo hace falta acceder al apartado “Configuración” y rellenes el registro del Nuevo Gestor. Introduciendo su correo electrónico, datos personales y contraseñas, en menos de 1 minutos habrá registrado a tu Gestor en la aplicación, y ya podrá acceder a toda tu información.

2.-Disponéis de dos cuentas diferentes para un único punto de trabajo

El nombre de usuario y contraseña que asignes a tu Gestor será diferente que tu información. Es decir, en un único punto de trabajo se podrá acceder desde dos cuentas diferentes.

El Gestor, con su usuario y contraseña podrá acceder a toda tu información, teniendo visible todas tus facturas, registros de gastos, etc..

Vincular contabilidad

Com en el caso de usuario y contraseña único, es importante y recomendable que la información de acceso esté salvaguardada y no accesible al resto de personas. También se recomienda ir modificando la contraseña en ciertas ocasiones.

3.-Todas tus facturas, toda tu información contable. Un único punto

Ya no hará falta que envíes tus facturas por email a tu Gestor, o aún peor, que debas trasladarte constantemente a su oficina para entregarle toda la documentación. Gracias a Blueindic y la conexión con Gestor, el traslado de información es mucho más rápida y efectiva. El Gestor, cuándo necesite cierta información, tan sólo hará falta que acceda a Bluiendic, y consulte tus facturas, registros de gastos, etc…

único punto contabilidad

4.-Comunicate con él. Disponéis de un chat dentro de Blueindic

Todo debe ser práctico, incluso vuestra comunicación. Y es por eso, que dentro de Blueindic y vuestro “Home” tenéis disponible un chat para comunicaros.

Este chat te servirá para que os aviséis de hechos puntuales y recordatorios, como por ejemplo, obligaciones fiscales.

comunicate con tu Gestor

Como ves, Blueindic intentar abarcar todas las necesidades que Autónomos y PYMES tienen en sus negocios.

Te animo a qué pruebes la Versión de prueba gratuita de 30 días. Podrás comprobar que todo lo que te decimos, ¡Es cierto!. ¡Pincha AQUÍ para registrarte en la Versión de Prueba!

¿Tienes más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 

 

 

 


No hay comentarios

Añadir más