Importar toda la información con Blueindic

Puedes Importar toda tu Información

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#13 ¡ Porque puedes Importar toda tu información hacia Blueindic!

¡Motivo número 13! ¡Si queremos que vengas, tenemos que poner las cosas fáciles y simples!

Si eres Autónomo, o tienes una PYME desde hace un tiempo, de bien seguro que ya dispones de tu propio listado de Clientes, Productos y Proveedores, así que no tiene ningún sentido que tengas que ir introduciéndolos uno por uno en Blueindic.

Por este motivo, hemos desarrollado en la aplicación de Blueindic la posibilidad de la importación de tu información en 2 simples pasos.

¡Te lo contamos!

1.-Importar tu listado de Clientes, Productos y Proveedores.

Dentro de la aplicación y en las pantalla de Clientes, tienes la posibilidad de seleccionar “Nuevo Cliente”, para introducir la información del Cliente y guardarlo.

Y por otro lado, en la misma pantalla, dispones de la opción de Importarlos. Seleccionando esta opción, se abrirá una nueva ventana que te informa de los dos pasos a realizar para importar tu información.

Paso 1.- Debes descargarte la plantilla Excel “Listado de Clientes”. En esta plantilla deberás trasladar todo tu listado de Clientes, añadiendo en cada columna (ya especificada) la información.

Como ves, para poder subir perfectamente tu información a la aplicación, eso si, deberás rellenar la plantilla Excel con el formato que te indicamos en las mismas instrucciones del Excel.

Paso 2.- Una vez has rellenado todo tu listado de Clientes en la plantilla de Excel, guárdala. Ahora de nuevo, vuelve a la aplicación de Blueindic, y en la misma ventana donde pudiste descargar la plantilla Excel, te permite la opción de subir un fichero. Tan solo será necesario que adjuntes la Plantilla Excel rellenada y selecciones el botón guardar.

La ventana se habrá cerrado, y en menos de 10 segundos todo tu listado de Clientes habrá subido a la aplicación.

A partir de este momento, puedes Editarlos, o bien, utilizarlos para la emisión de Facturas, etc…

El proceso es exactamente el mismo para el caso de los listados de Productos y Proveedores.

Importar Clientes

2.-Importar tu Libro Diario y Sumas y Saldos.

En el caso de una Sociedad Mercantil, donde la contabilidad ya es un poco más compleja y deben de realizarse otro tipo de registros, desde Blueindic también facilitamos la llegada de nuevos usuarios a nuestra herramienta.

En cualquier momento del año, se podrá importar el Libro Diario de tu contabilidad.

El proceso es similar a la importación de Clientes, Productos o Proveedores. Desde Blueindic deberás descargarte la “plantilla base” en la que se indican las columnas e información que se debe añadir. Y una vez guardada, tan solo hará falta subirla a la aplicación.

3.-Importar el logo de tu Empresa.

Cuando una factura se realiza con un diseño bonito y profesional, la imagen de marca que trasladas a tus clientes es mayor. Por ello, desde Blueindic damos la posibilidad de que puedas importar tu Logo de empresa a la aplicación, y así, poder ser visible en una factura.

Tan solo hace falta que accedas al apartado Configuración, y adjuntes la imagen correspondiente. Eso si, debe ser una imagen que tenga el formato .jpg o .png, y no ocupe más de 1MB.

Como ves, desde Blueindic queremos ponerlo siempre fácil. Y desde el primer día que estés con nosotros percibas que uno de los principales objetivos de Blueindic es tu productividad y eficiencia.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 


No hay comentarios

Añadir más