Con blueindic no existe compromiso de permanencia

No existe compromiso de permanencia

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#15 ¡ Porque no existe compromiso de permanencia!

¡Es el motivo numero 15!. En Blueindic queremos hacerlo todo fácil. Desde iniciar y acceder a la aplicación introduciendo toda tu información en poco minutos, hasta finalizar con nosotros (estamos convencidos que serán más lo Autónomos que empezaran, que los que quieran salir).

Y en este aspecto final, decidimos desarrollar Blueindic con la intención de que fuera una aplicación web que tuviera un precio y coste, tan solo, por su uso.

Es decir, ¿Porque debemos pagar una inversión inicial, si no sabemos hasta cuando lo podemos usar? o bien, ¿Porque debe existir un mínimo de permanencia si no puedo utilizar más un servicio?

Con Blueindic, ¡esto no pasa!

Queremos que te sientas cómodo en cada momento, desde el inicio hasta el final. Y por ello, en ningún momento, ni en ningún caso, existe compromiso de permanencia.

Si te registras en Blueindic, pagarás una cuota mensual y en función de la cuenta contratada, solamente hasta el día que decidas utilizar la aplicación.

Blueindic pago por uso

Es decir, pongamos un ejemplo práctio:

Alberto. Autónomo y propietario de una tienda, contrató la “Cuenta Global” de Blueindic el 01 de Enero de 2016. Mensualmente, ha estado pagando 24,95€ por su uso.

Sin embargo, por motivos personales, en Abril de este año 2017, nos informó que debía de cerrar su tienda, y por lo tanto, ya no era necesario para él, utilizar Blueindic. 

Al informarnos, nosotros procedimos a no emitirle la cuota correspondiente al mes siguiente: el mes de Mayo.

¡Y además! Si alguna día decides irte (estamos convencidos que no será así), podrás exportar fácilmente toda la documentación que tengas en la aplicación. (Facturas, libros contables, etc…)

Por otro lado, también existe una Versión de prueba gratuita de 30 días, en el cual, no hace falta que nos indiques ninguna información bancaria.

Si el dia 31 decides continuar con Blueindic, será en ese momento, donde se procederá a realizar el Registro Final.

¡Así que no tienes excusas! Tienes disponibles todas las facilidades y posibilidades para probar Blueindic sin ningún tipo de compromiso ni permanencia.

Nosotros, estamos convencidos que si accedes a la aplicación y compruebas todos lo que puede hacer por tu negocio, ¡no querrás dejar de utilizarla!

Blueindic

No hay comentarios

Añadir más