VisualBlueindic-01

Blueindic es una aplicación Visual

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#3 ¡Porque es una aplicación Visual!

¡El tercer motivo para utilizar Blueindic es imprescindible y vital en una herramienta de 2017! ¡Que sea Visual! Cada vez más, Autónomos y PYMES están en constante movimiento y en un ritmo frenético. Es por ello, que Blueindic debía ser Visual y fácil en el uso, para la eficaz gestión y productividad de quién la utiliza.

¿Y quién dijo que un programa de Facturación y Contabilidad no podía ser bonito? ¡Nosotros lo hemos logrado!

Te lo contamos:

1.-¡Diseñada para ser Visual! (Y porque no, ¡Bonita!)

Nos hemos esmerado mucho, ¡pero lo hemos conseguido!Hemos creado una aplicación web que sea Visual en materia de Gestión empresarial (casi nada).

¿Y qué quiere decir Visual? Quiere decir que dispones y tienes a tu alcance la mayoría de herramientas que ofrece Blueindic de una forma simple y clara. En cada momento, dispones de la información y opciones de uso que necesitas para las gestiones diarias de tu negocio. ¡No hace falta disponer de mil opciones y filtros! En Blueindic está todo lo que necesitas y es necesario para tu negocio (hemos eliminado todo lo que es superfluo).

A la vez de práctica, también queríamos que fuera una aplicación “Bonita”. Muchas veces presuponemos que las gestiones de Facturación y Contabilidad son y deben ser “pesadas” o “engorrosas”. Y esta era una etiqueta que queríamos destruir. Queremos que te apetezca utilizar Blueindic, ¡Y esto tan sólo se consigue con un diseño que marca la diferencia!.

VisualblOG-01

2-¡Más de 40 Gráficos e Indicadores disponibles!

No basta con visualizar números y resultados de tus operaciones. Es importante y vital conocer y analizar la evolución, y no hay mejor manera que viéndolo a partir de Gráficos e Indicadores. En cada apartado de Blueindic; ya sea Facturación, Clientes, Productos, o la propia Contabilidad, se visualización y está repleto de Gráficos. Gráficos visuales que te informarán rápidamente de aspectos clave de tu negocio.

GráficosBlog-01

3-Alertas Visuales te informan del estado de tu negocio.

Siempre se ha dicho que ser “chivato” no está bien visto. Pero cuándo de ello depende el cobro de una Factura, entonces si es importante que alguien te avise, no?

¡Pues para eso estamos en Blueindic! Para ayudarte a realizar tus Facturas, pero aún más importantes, ¡Que las puedas cobrar a tiempo!. Hemos diseñado y creado una alerta visual, que te informará en cada momento del estado de tus facturas pendientes de cobro, teniendo en cuenta la fecha vencimiento que hayas indicado. Gracias a esto, podrás anticiparte a posibles efectos de morosidad, y tener controlado en cada momento tus facturas.

Por otro lado, también es interesante e importante conocer el stock disponible de cada uno de tus productos. ¡En Blueindic podrás conocer en cada momento esta información!

¿Qué te parece? ¡Me imagino que te gusta que seamos tus “chivatos”!

AlertaBlog-01

4-¡Dispones de más de 50 VideoTutoriales!

Y como bien dicen, ¡Vale más 1 imagen que 1000 palabras!Hemos puesto a tu disposición más de 50 VideoTutoriales, que te explican en detalle las características y funcionamiento de todas las herramientas de Blueindic. Puedes acceder a todos los Videotutoriales desde nuestra cuenta de Youtube, o bien, desde la página Ayuda de nuestra web www.blueindic.com/Ayuda.

videoBlog-01

 

¿Tienes más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

 

Blueindic

 


No hay comentarios

Añadir más