Blueindic es el programa de Facturación ideal para un Autónomo

Blueindic es el programa de Facturación ideal para un Autónomo

¿Sabías que más del 90% de negocios está compuesto por Autónomos? ¡Eso quiere decir que el tejido empresarial en España está sustentado por este colectivo!.

Por este motivo, se hace indispensable que aparezcan nuevas soluciones y tecnologías que permitan mejorarles su profesionalidad y productividad.

El Autónomo no trabaja desde un lugar único, por lo que necesita una herramienta flexible. Además, necesita ser rápido en sus actividades y ganar tiempo en los procesos más habituales en su negocio. Así pues, necesita herramientas que sean visuales, fáciles, completas y eficaces. 

¡Y en eso estamos desde Blueindic!

Nuestro objetivo es claro:

¡Acompañar, ayudar y facilitar a los Autónomos en sus gestiones diarias más habituales! 

Después de más de 2 años creando y desarrollando la aplicación, podemos decir que Blueindic es el programa de Facturación y Contabilidad online ideal para Autónomos. 

Y, ¿Por qué motivos Blueindic es el programa de Facturación ideal para un Autónomo? 

¡Te contamos!

1.-¡Es un programa online!Con la tecnología y servicios en la nube. 

Utiliza Blueindic en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, el diseño responsive permite que puedas utilizarlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet (Portátil, Tablet, Móvil…)

2.-¡Es un programa seguro! 

¿Sabías que si tu documentación la guardas en un disco duro o pen drive, y estos se caen y se rompen, perderás toda la documentación? Esto no pasa con la información guardada en la nube. Podrás acceder a ella, siempre, desde cualquier lugar.

Además, trabajamos con importante sistemas de seguridad y encriptación que permite salvaguardar toda tu información.

3.-¡Gestiona tu cartera de Clientes y Productos! 

Qué positivo es tener toda la información organizada y contralada desde un único lugar. Con Blueindic puedes gestionar y controlar toda tu cartera de Clientes y Productos.

Por ejemplo: Rápidamente y de una forma muy visual, detectarás cuales son los Clientes que estás facturando más, o bien, cuales son los productos con menor salida en el mercado.

4.-Emite y realiza Presupuestos y Facturas de Venta

En muy pocos pasos y todo muy rápido. Gracias a Blueindic, la tarea principal en tu negocio se realizará casi automáticamente.

Además, Blueindic te permite personalizar el diseño de tus Presupuestos y Facturas de Venta. Finalmente, podrás enviarlas a tus clientes directamente desde la aplicación.

5.-Registra y sube tus compras y tickets de gasto 

¿Sabías que por ley debes conservar toda tus facturas y documentación, al menos, durante 5 años? Pues bien, Blueindic además de ser tu programa de Facturación queremos que sea tu gestor documental.

Así pues, a medida que vayas registrando todos los gastos de tu negocio (Cuota de Autónomo, Suministros, Alquiler, Compra de Existencias….) podrás ir subiendo las facturas y pdf.

Gracias a ella, tendrás toda la documentación ordenada y accesible fácilmente.

6.-Tus impuestos se rellenan automáticamente

¡Como lo oyes! Nunca había sido tan fácil presentar los modelos tributarios ante la Agencia Tributaria.

A medida que vayas realizando operaciones en Blueindic (Ventas, Compras, Gastos, etc…) automáticamente se irán rellenando y completando los modelos impositivos (Modelo 303 del IVA, Modelos 111 y 115 de retenciones, etc…)

Tan solo será necesario que te descargues el fichero txt que deberás subir a la web de la Agencia Tributaria.

Mejor te lo cuento en tiempos: ¡Tan sólo tardarás un minuto en presentar tus impuestos!

7.-Dispones de gráficos, indicadores y alertas visuales

No importa si eres un pequeño Autónomo, o tu negocio es local. Es importante y vital que conozcas el estado económico de tu negocio.

Y como somos conscientes de ello, Blueindic te genera decenas de gráficos y reportings visuales que te ayudarán a conocer mejor tu negocio, y poder así, tomar las decisiones acertadas en cada momento. 

¿Qué te parece? ¡Estas son algunas de las características que hacen de Blueindic el mejor programa de Facturación para el Autónomo! 

¿Quieres averiguarlo por ti mismo? ¡Perfecto!Disponemos de una versión de prueba de 30 días totalmente gratuita para que compruebes que todo lo que decimos es verdad.

Todo el equipo de Blueindic trabaja, y seguirá trabajando, para que consideres Blueindic como el mejor aliado para tu negocio.

Blueindic

No hay comentarios

Añadir más