BLOG

Con Blueindic ganarás Tiempo

¿Por qué deberías utilizar Blueindic?

#20 ¡Porque utilizando Blueindic ganarás Tiempo!

¡Motivo número 20! Al ser un número importante queríamos destacar una característica muy destacable de la aplicación, y de la que estamos convencidos, ¡Cómo Autónomo o Pequeña Empresa te interesa muchísimo!

En la actualidad, y ante un mundo tan globalizado, cambiante y frenético, el valor del tiempo en muchas ocasiones, se hace más poderoso que el propio aspecto económico. Por ello, y ante esta verdad tan absoluta, decidimos crear un program que sobretodo agilizara y facilitara los procesos de gestión empresariales más habituales en el día a día de un Autónomo o Gerente.

Y con un objetivo muy claro: ¡Que los usuarios de Blueindic ganarán tiempo utilizando el programa! Y lo dediquen a las tareas realmente importantes y productivas en sus negocios.

¡Te contamos los motivos por los que Blueindic puede hacerte ganar tiempo!

1.-¡La aplicación es rápida!

Es una aplicación rápida

Además de analizar todas las herramientas y aspectos clave que debía tener Blueindic, desde un primer momento se ha diseñado y programado la aplicación para que fuera rápida. La optimización de los recursos del programa se han estudiado al milímetro para que la usabilidad que tengas mientras estás dentro del programa sea ¡Muy fluida!

2.-Todo está a tu alcance ¡Fácil de encontrar!

todo está fácil de encontrar

¿Te has dado cuenta que en la mayoría de ocasiones perdemos tiempo cuando no tenemos una organización clara y concreta de nuestra información y/o documentación?

Es así de claro, cuando no sabemos donde se encuentra aquello que necesitamos, no somos productivos y eficientes realizando las tareas.

Por ello, el diseño del menú de Blueindic se ha diseñado para que tengas un fácil y rápido acceso a todas las herramientas que deberás utilizar en tu día a día.

Para nosotros, el control y la organización es imprescindible en cualquier proyecto empresarial, y por ello, Blueindic traslada esta filosofía.

3.-¡Todo los procesos en muy pocos pasos!

todos los procesos en pocos pasos

Cuando tienes que ir a un destino con el coche, el GPS te indica la ruta más corta ¿Cierto?

¡Lo mismo pasa con Blueindic!Queremos que las tareas que realizas con mayor frecuencia se puedan optimizar, y en lugar de realizar 5 pasos, tan solo debas realizar 3 pasos.

Gracias a esta optimización, mejorarás y ganaras en productividad, y por lo tanto, en ¡Tiempo!

4.-¡Actualizamos el programa sin que te des cuenta!

actualizaciones sin darte cuenta

Queremos que seas mejor en tu negocio cada día. Y para ello, debemos mejorar Blueindic para aportarte nuevas herramientas y mejoras que te hagan beneficiarte en tu día a día.

Y para ello, se hace necesario realizar actualizaciones. ¡Pero no te preocupes! no te ocurrirá lo mismo que cuando tenías un programa instalado en un ordenador y te pedía actualizar…. ¡Qué horror! ¿No?

Por suerte, trabajar en la nube tiene estas cosas. Sin que te des cuenta, nosotros iremos actualizando y mejorando el servicio de Blueindic, y por lo tanto, sin perder tiempos de espera ni parones en la actividad tendrás Siempre lo mejor de Blueindic.

5.-¡Todas las operaciones están automatizadas!

Todo está automatizado en Blueindic

¿Porque trabajar el doble? No tiene sentido. Cuando realizas una operación en Blueindic (Emitir un Presupuesto, realizar una Factura de Venta o Registrar un Gasto, por ejemplo…) se automatiza con el resto de operaciones contables en Blueindic.

Así pues, y sin darte cuenta, estarás cumplimentado todas tus obligaciones contables.

Por ejemplo, el impuesto del IVA 303, que debes liquidar trimestralmente se «nutre» automáticamente de toda la información y procesos que vayas realizando en Blueindic.

¡Nunca fue tan fácil y rápido tener controlado todo tu negocio!

6.-¡Todo el programa es Visual! Rápidamente conocerás el estado de tu negocio.

Blueindic es muy visual

En muchas ocasiones, el Autónomo o Gerente pierde mucho tiempo recopilando información para analizar el estado de su negocio. Bueno, en muchas ocasiones, y por los dolores de cabeza que esto supone, ¡Ni lo hace!

Con Blueindic este problema está solventado, ya que todo la aplicación se ha diseñado y programado para que sea muy visual, y que en un momento, puedas tener claro como está tu negocio.

Por todo ello, estamos convencidos: ¡ Con Blueindic ganarás tiempo!

¿Que te parece? ¿Quieres comprobarlo? No esperes más y Regístrate en la versión de prueba gratuita y disponible durante 30 días de Blueindic.

¿Tines más dudas? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros en info@blueindic.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Queremos que Blueindic sea tu aplicación web de gestión empresarial.

Blueindic

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Prueba nuestro programa de facturación.

Saber más »

Asesoría online por solo 20€/mes.
Más info »

Artículos relacionados