programa de facturación para 2018

Programa de Facturación para 2018

¡Por fin ha llegado 2018!La llegada de un nuevo año siempre sirve para “limpiar” aspectos antiguos y empezar de 0 con nuevas cosas.

Y para los Autónomos y Empresas, la llegada del nuevo año también genera el comienzo de un nuevo ejercicio económico, que además de traer nuevos retos y proyectos ilusionantes, traslada obligaciones fiscales y contables a realizar.

-Cambios en la numeración de tus Facturas

-Obligaciones fiscales

-Impuestos trimestrales del nuevo año

Por ello, no existe mejor momento que el inicio del año para empezar con una nueva herramienta de gestión, que facilite y te ayude en tus tareas más habituales.

¿Aún trabajas con Excel en tu negocio? 

Si aún realizas tus Facturas de Venta en una plantilla Excel. O bien, vas registrando uno por uno todos los gastos de tu negocio en un Excel, es porque aún no te has dado cuenta que existen herramientas online especializadas en la gestión de Autónomos igual de fáciles en su utilización (o más).

Programa de Facturación para 2018

¡Y una de ellas es Blueindic! El programa de Facturación y Contabilidad online. 

Y es que con Blueindic podrás realizar las mismas gestiones que en un Excel (y muchas más), pero de una forma más:

¡Fácil!

¡Visual!

¡Ágil!

¡Sencilla!

¡Automatizada!

Gracias a ello, ganarás en eficiencia y productividad que te permitirá ganar tiempo en tu negocio. ¡El concepto más preciado por todos los Autónomos!

Con el programa de Facturación puedes realizar todas estas gestiones:

-Gestión de Contactos

-Realización y emisión de todo el Proceso de Facturación (Presupuestos, Facturas, Albaranes, etc…)

-Seguimiento de Facturas por cobrar

-Registro de Gastos

-Impuestos completados automáticamente

-Remesas Bancarias

-Gráficos, indicadores, informes

-Etc..

¡Y todo en un único lugar.Desde cualquier dispositivo con conexión a internet! Ya sea en tu oficina o desde tu casa un Sábado por la mañana. 

Además, al tratarse de una herramienta online y con total flexibilidad, puedes añadir diferentes usuarios para tu cuenta, o bien, darle acceso a tu Gestor.

Gracias a ello, no tendrás que volver a visitar cada mes a tu Gestoría para traerle toda la documentación. Él, con su propio acceso de Usuario y Contraseña podrá acceder automáticamente a toda tu documentación e información.

¡Así de rápido y de fácil!

¿Qué te parece? Además, dispones de una versión de prueba totalmente gratuita por 30 días. Sin indicar ninguna información bancaria, podrás realizar pruebas y comprobar si Blueindic puede ser el mejor aliado para tu negocio (estamos convencidos que sí).

¡Y lo más importante! También disponemos de una cuenta totalmente gratuita para siempre. Es posible que pueda encajarte y disfrutar siempre de Blueindic sin ningún coste para tu negocio.

¡Compruébalo por ti mismo!

BannerPrincipalBlueindic-01-01-01


No hay comentarios

Añadir más